lunes, 25 de septiembre de 2017
La pastoral de nuestro colegio
Visitas 325
Valoración: 14/50
 

Siguiendo las orientaciones de la Delegación inspectorial de Pastoral Juvenil, asumimos las opciones prioritarias siguientes:

1. Identificar e iniciar caminos novedosos de pastoral misionera junto con seglares y demás grupos de la Familia Salesiana, en donde presentamos a Jesús y el Evangelio como respuesta a la realidad actual, en diálogo con la cultura y el mundo de hoy.

2. Potenciar la identidad carismática de la pastoral juvenil en línea con el Cuadro de referencia de la PJ: educación y evangelización; identidad creyente de nuestra comunidad educativa-pastoral; proyecto común de obra.

3. Continuar potenciando la cultura vocacional en nuestra obra, como servicio específico a cada niño/a y joven, desde un claro compromiso de nuestra Comunidad Educativo-Pastoral.

4. Apistar por una pastoral atenta a las periferias y a los jóvenes más necesitados dando respuestas crreativas.

5. Hacer de la vivencia y práctica del Sistema Preventivo el elemento clave de la identidad salesiana y elrasgo por el que queresmos ser reconocidos.

6. Ptenciar el trabajo con las familias en todas nuestras secciones, como agentes cualificados dentro del proyecto educativo-pastoral.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad