martes, 11 de diciembre de 2018
Historia
Visitas 1
- Por: Webmaster
Nuestra casa
Valoración: 40/50
 
        La Casa salesiana de Puertollano está formada por múltiples ambientes cuyo objetivo es hacer presente en la sociedad de Puertollano y en los jóvenes destinatarios el carisma salesiano y la opción prioritaria de Don Bosco por los jóvenes.
 
  El 29 de Enero de 1953 llegaban los Salesianos a Puertollano para tomar posesión de las instalaciones construidas para albergar el colegio. El primer edificio, construido con el liderazgo indiscutible de un grupo de Antiguos Alumnos y que hizo funciones de aula, capilla y comunidad, se mantiene hoy en pie y corresponde al edificio donde se ubica Educación Primaria.
 
 Desde entonces hasta hoy numerosos esfuerzos de salesianos, seglares y colaboradores han permitido completar las instalaciones para albergar el Colegio San Juan Bosco y el resto de los ambientes de la Obra Salesiana: la Parroquia de María Auxiliadora, los diversos grupos de la Familia Salesiana: Antiguos Alumnos, Salesianos Cooperadores y Asociación de María Auxiliadora, el Centro Juvenil PuertoBosco y el grupo Scout Bosco, y, la última incorporación: el Centro de Atención a la Familia y a la Adolescencia Cabria.
Últimas Noticias

Un año más, el Centro Juvenil y los demás ambientes de la Casa Salesiana de Puertollano, queremos pr ...
8

dic

La Fiesta de la Inmaculada marca el comienzo de la aventura de Don Bosco, llamado a ser padre, maest ...
7

dic

A partir de enero de 2019, se van a impartir en el Colegio Salesiano de Puertollano, varios cursos g ...
7

dic

XXVIII - Aniversario del C.J. PUERTOBOSCO
9 diciembre: Segundo domingo de Adviento
 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad