miércoles, 16 de enero de 2019
Puertas Abiertas 2018
23/04/2018 - 333 Visitas


Como es tradicional, el Colegio Salesiano de Puertollano, celebra el día 11 de mayo su “DÍA DE PUERTAS ABIERTAS”

Es un momento de convivencia con niños y jóvenes de otros colegios y asociaciones deportivas de la comarca, en torno al cual se organizan actividades lúdicas, festivas y culturales, y donde la gente puede ver las instalaciones (aulas, laboratorios, talleres de Formación Profesional, etc.), equipos didácticos y trabajos realizados por los alumnos desde los de Educación Infantil a los de Ciclos de Grado Superior.

 
Las actividades deportivas son las que mueven al mayor número de personas, pero junto a ellas también hay concurso de mates, zumba,  exhibiciones de aerobic deportivo, patinaje, … en los patios del colegio.
 
El AMPA del colegio colabora de una manera muy activa para que esta actividad pueda llevarse a cabo. Junto a ella está el Centro Juvenil, el Grupo Scout, Cabria, CACE y Antiguos Alumnos, que se encargan de realizar talleres de manualidades para los asistentes.
 
Es un día en que las puertas del Colegio Salesiano se abren de par en par y todo se organiza para que los que vengan se lleven una idea clara de cómo se vive y trabaja en nuestro colegio y pasen una tarde agradable en un ambiente de alegría compartida.
Escribe un comentario
Últimas Noticias

23 y 24 de febrero de 2019
El fin de semana del 19 y 20 de Enero se realizará la Convivencia lúdico-educativa conocida como “CH ...
Un hombre con "cara de Domingo de Pascua" que propuso un "mensaje revolucionario"
4

ene

Organizado por la Asociación de Antiguos alumnos, finaliza el 23 de enero. Adjuntamos las bases del ...
Las celebraciones de la Navidad nos ofrecen el marco cristiano adecuado de las vacaciones escolares ...
 

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad