domingo, 18 de febrero de 2018
Taller de fotografía
19/05/2017 - 242 Visitas


A partir del 20 de Mayo, y cada sábado de 18:00 a 19:30, tendrá lugar un taller de fotografía digital orientado hacia todo aquel que desee aprender y se quiera iniciar en este arte.

El impulsor de esta actividad es el Centro Juvenil Puertobosco, aunque el taller está abierto a cualquier persona que esté interesada, sin importar la edad. El precio del taller completo será de 5€ para los socios y de 10€ para el resto, importe que será destinado a cubrir los gastos de material.

El encargado de impartir el taller será Javier Sánchez, antiguo alumno del centro, Ingeniero de Sistemas Audiovisuales de Telecomunicación y colaborador del Centro Juvenil, quien afirma que “no hay nada más bonito que poder compartir lo que sabes con todo aquel que quiera aprender”.

Todas las sesiones tendrán una parte teórica y otra práctica, donde los asistentes podrán experimentar todos los conceptos adquiridos. Además, se tiene previsto organizar concursos para fomentar la aplicación de los conceptos adquiridos.

El nivel será básico, empezando desde cero, aunque se irá avanzando hasta dominar los modos manuales de la cámara y el revelado digital de la fotografía.

 Es muy recomendable tener una cámara que permita modos manuales, ya sea compacta, réflex, etc. Aunque cualquiera que esté interesado puede asistir. Para apuntarse basta con acercarse el sábado a los locales del centro juvenil a las 18:00. 

Escribe un comentario
Últimas Noticias

El miércoles 14, en la parroquia: misas a las 9.00h y a las 19.00h«Al crecer la maldad, se enfriará ...
5

feb

Semana dedicada a la orientación vocacional, a través de "Buenos Días", charlas y momentos de reflex ...
1

feb

Como venimos realizando en los últimos años, hemos organizado un viaje de Deporte, Cultura y Playa p ...
 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad